Busca archivos locales en tu chromebook con App Launcher

   
Hola amig@s, llevaba muchísimo tiempo sin escribir sobre todo por que estos meses he estado muy liado por motivos laborales. Aunque sigo igual de liado he creído oportuno hacer un post ya que hoy Tu chromebook cumple 1 año.

Durante este tiempo hemos visto crecer Chrome OS una auténtica barbaridad, hemos visto nacer dispositivos de todos los tamaños y todos lo colores y que no os escriba no quiere decir que no use el chromebook a menudo, es más sigo pensando que para el día a día es el ordenador definitivo y me alegro de haber confiado en él un par de años atrás.

El tema de hoy es un truco como no para todos mis amigos del canal de desarrolladores y que os va a venir de fábula para buscar archivos locales sobre todo si tenéis 4432847329582380238 archivos como yo jejejeje.

¿Qué necesitamos y cómo los buscamos?

Lo primero es habilitar en chrome://flags lo siguiente: chrome://flags/#enable-launcher-search-provider-api y justamente después reiniciamos en chromebook.

Después con nuestro famoso buscador App Launcher realizamos la búsqueda en el cajetin de google y tachán...los resultados tanto en web como en local.



Bueno a ver si os puedo ir escribiendo más a menudo, así que un saludo grande y hasta el próximo post.








0 comentarios:

Publicar un comentario