Google se llamará a partir de ahora Alphabet

   
Pues sí amigos, se produce un cambio en la estructura de la multinacional de Mountain View, pero no solo de nombre sino de corazón. Aún así no nos dejemos llevar por las confusiones ya que el buscador seguirá manteniendo la marca Google mientras que todo lo demás que controla el gigante tecnológico pasará a llamarse Alphabet.

Lo que empezó como un simple buscador se ha convertido en un compendio de negocios, marcas y proyectos desde software o hardware hasta sistema propio de pagos y contenidos audiovisuales etc. Así pues la empresa se dividirá en dos ramas: los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin se encargarán de controlar Alphabet y todo lo que supone mientras que Sundar Pichai se encargará del buscador y de todos sus negocios de internet.

¿Alphabet chromebook?

¿Y que pasará con nuestros chromebook? Pues nada, todo seguirá igual o eso me presupongo. Este cambio de jerarquía administrativa no afectará de ninguna manera a los ordenadores chromebook sino que espero que sea un impulso para seguir siendo líderes de los ordenadores low-cost y seguir batallando con los nuevos W10 de 11'' de Microsoft.




¿Qué os parece la noticia? ¿Os ha pillado de sorpresa? Cualquier pregunta o sugerencia no dudes en comentarla con nosotros en el blog. Espero empezar a volver a escribir posts con la regularidad de antes y seguir conociendo cosas nuevas de nuestros chromebook.

Un saludo y hasta pronto.

Via | El País






0 comentarios:

Publicar un comentario